Comenta!

Déjales tus comentarios sobre dudas, quejas u consejos a los demás sobre urban-rivals.

Consejos de clanes.

Bienvenidos a una nueva sección del blog, aquí se dará y ustedes también podrán aportar información sobre mazos de cartas a los novatos. por cierto si quieren poner información solo escriban la en un comentario.

Bueno hoy seré breve. Consejos para los que usan Gheist:
No necesitan usar de las cartas mas caras y poderosas del clan para ganar una pelea. Un ejemplo una ves peleaba con uno que usaba Freaks entonces yo solo tenia a: Platinum, Lilith, Dolly e Ignis.
Lo que ice fue atacar con lilith dándole tan solo 3 daños, por su habilidad el oponente gasto 6 pils para asegurarse la victoria, cuando me gano use a platinum con solo 1 pils ya que el adversario quería guardar sus pildoras, con platinum gracias a su gran habilidad le gane a un sujeto que con su habilidad tenía 8 de poder.
Mande a ignis al frente sin pils e ice cuentas para ver si con fury el oponente me podría vencer y no fue así, entocnes mande a ignis y mi iponente gasto 3 pils en fury y 3 en ataque me dejo con 6 de vida ya que su otro Freack me saco vida con la habilidad de veneno. Y luego que le quedaban 9 de vida y a mi 6 use a dolly y le di fury sin gastar todas las pils me aseguré la victoria con 5 de vida el y yo con 6.
A lo que quiero llegar es que pueden ganar con una buena estrategia a cualquiera hasta a los personajes Cr.
Si les gustan los Gheist y combinar clanes les aconsejo estos:

Gheist-Montana.   Gheist-Pussycat.   Gheist-Uppers.   Gheist-Nigthmare.   Gheist-Bangers.


Esos son mis consejos, luego ustedes pueden escoger al clan que quieran. Yo hoy 26/01/11 empece a utilizar Gheist y Motana debido a que unos cancelan y otros quitan muchísimo poder. También es buena idea hacer como yo de poner a un Leader en tu maso a Hugo, Timbar, Bridget o Ambre esos personajes te ayudan mucho en pelea tanto que son de terror $: y casi te aseguran la victoria.

Bueno esos son consejos sobre Gheist luego se pondrán mas. Si quieren poner una duda, queja o una sugerencia pongan un comentario.

Gracias por leerme.

Saluda ATTE toto_man5.