Comenta!

Déjales tus comentarios sobre dudas, quejas u consejos a los demás sobre urban-rivals.

Aprende a jugar :D

Bueno pues no se si lo usen o que pero cree este blog para urban y para el gremio antes que nada hay que conocer el urban-rivals para poder jugar, así que acá una imagen con todos los clanes de urban:
Image and video hosting by TinyPic
ALLSTARS: Bonificación; -2 poder al adversario, min. 1
BANGERS: Bonificación; +2 de poder.
BERZERK: Bonificación; -2 de vida al adv. min. 2
FANG PI CLANG: Bonificación; Daños +2
FREAKS: Bonificación; Veneno 2, min 3
GHEIST: Bonificación; Anular Habilidad del Adv
JUNGO: Bonificación; +2 de vida
JUNKZ: Bonificación; Ataque + 8
LA JUNTA: Bonificación; Daños +2
LEADER: Bonificación; Anular Leader
MONTANA: Bonificación; -12 de ataque, min 8
NIGHTMARE: Bonificación; Anular Bonificación del Adv
PIRANAS: Bonificación; Anular Bonificación del Adv
PUSSYCATS: Bonificación; -2 Daños
RESCUE: Bonificación; +3 Ataque
ROOTS: Bonificación; Anular Habilidad del Adv
SAKROHM: Bonificación; -8 Ataque, min 3
SENTINEL: Bonificación; Ataque +8
SKEELZ: Bonificación; Protección de su Habilidad
ULU WATU: Bonificación; Poder + 2
UPPERS: Bonificación; -10 ataque al Adv, min 3
VORTEX: Bonificación; DERROTA: Recuperas 2 de 3 pillz

Bueno, ahora una imagen con los detalles de una carta: (Para agrandar den click en la imagen)
Bueno eso fue todo por hoy si desean encontrar a alguien entren a: www.xat.com/darkorbitregm







Bueno aquí les dejos unas instrucciones de como se juega: (para agrandar las imágenes clic en ellas)

1.- Como podrán ver en la foto marque en la carta su PODER y sus DAÑOS, Dr Saw tiene 6 de poder y 4 de daños es una carta con buena fuerza pero no quita mucha vida, pero en ves de gastar pils y darle mas daños lo que hacemos es mirar sus habilidades. Habilidad del clan: anular habilidad del adversario, es decir que hace que la habilidad de el se cancele (la habilidad del clan son los tipos verdes). Habilidad del personaje: por cada daño que saque se le suma 1 de vida, es decir que si el saca 4 daños y gana la pelea se le sumaran 4 puntos de vida a ustedes (la habilidad del personaje es el rayo amarillo). También a esta carta al tener mas de 5 de poder no se le da muchos pils o podrían quedarse sin ellas a la mitad de la pelea con unas pocas pils basta debido a su poder.



2.- Aquí se puede observar una carta del oponente en este caso el personaje Kevin, antes de pelear sin sentido y poner pils insuficientes o innecesarias hay que analizar al oponente y sus cartas. Esta carta no es tan poderosa tiene 5 en PODER y 3 en Daños, ahora sus habilidades, habilidad del clan: poder +2, hace que el personaje aumente su poder en 2. Es decir que si tenía 5 ahora va a tener 7. (importante las habilidades del clan solo se activan cuando hay 2 o mas personajes del clan sino estas no tienen efecto). Eso lo hace una carta muy temeraria pero si tu clan tiene el poder de anular la habilidad del clan oponente (en el caso de los terror) su habilidad es inútil en combate. En el caso de mi clan si no tengo una carta de tal poder tengo que usar varias pils mas o menos 5, pero tengan cuidado quizás el oponente use esa carta para distraerte y hacer que gastes pils, todo depende de como valla la pelea.



3.- Ya en el tercer round pueden notar que utilice a Elke y mi enemigo utilizó a Bennie analicemos ambas cartas. Bennie; poder del personaje poder +2 al igual que su poder de clan. Con esta carta hay que tener cuidado ya que tiene 5 de poder y 3 de daños pero puede aumentar su poder hasta 9 por sus 2 habilidades la del clan y la del personaje. Yo aunque no puedo cancelar el poder de su clan puedo cancelar la habilidad del personaje y por eso es que en la fotografía solo tiene 7 de poder y no 9, pueden ver la X en el lugar donde va su habilidad? eso significa cancelado. Elke: la utilice por su poder que es: 6 de poder y 3 de daños, no es mucho daño pero si un buen poder, cuando van a seleccionar las pils que quieren usar hay una opción que dice: FURIA eso sirve para que tus daños aumente en 2 gastando 3 pils extras. Si no tienes gran poder o si el adversario tiene muchos pils no es recomendable de utilizar salvo que tengas una estrategia pero es algo qeu sirve. 6 es un buen poder pero no lo suficiente y me quedaban solo 6 pils así que utilice 3 pils común y 3 pils en generar daños y así es como mi personaje obtuvo 5 de daños. Tienen que ver que Elke al ser derrotada le quita 1 pils al oponente y al pasar de los rounds si ganas luego de perder con elke se lleva mas pils.



4.- En este round pueden contemplar que mi personaje Ignis es muy débil solo tiene 4 de poder y 1 de daños pero su habilidad es copiar la cantidad de daños del oponente es decir que si el oponente como en este caso tiene 6 daños el también tendrá 6 daños, aunque es mejor luba, otra gheist que tiene la misma habilidad pero tiene 7 de poder y 2 de daños por que con Ignis gastas muchas pils.
BB Cool G tiene la habilidad de personaje de restar 3 puntos de poder es decir que si alguien tiene 5 de poder se quedara con 2 de poder, a ignis no le afecto porque gracias a la habilidad del clan cancelo su habilidad de personaje.
Por ultimo ven que mi enemigo esta rodeado de simbolos? pues esos simbolos signos significan que el contrincante te va a vencer si o si (pero no la pelea completa solo ese round).
Se genera cuando tu poder supera mucho al de tu oponente por ejemplo yo tengo un personaje que le pongo muchos pils y ya tiene mucho poder por suponer 7, si llega a 56 de poder o tan solo a 24 pero tu contrincante no uso pils le ganaras si o si.



Bueno amigos eso fue todo por hoy.

Gracias por leerme.

Saluda ATTE toto_man5.